Condiciones Generales de Uso y Contratación Electrónica

Las presentes condiciones generales de uso y contratación son de aplicación a los servicios ofrecidos a través de la Plataforma e-Fiscal de la página web  www.caide.net.

Por favor, lea atentamente las condiciones antes de proceder al uso de los servicios proporcionados. El presente acuerdo tendrá validez a partir de la fecha en que contrate cualquier servicio de nuestra plataforma e-Fiscal.

1.- OBJETO Y DEFINICIONES

Prestador del servicio: Caide Assessors SCP, con NIF J-65536880, y con domicilio en Avda. Diagonal 440, 1ª Planta. Barcelona, en adelante Prestador de Servicios.

Cliente: persona física que desee contratar los servicios ofertados a través de esta página web y tramite su alta como usuario-cliente para acceder a la Plataforma e-Fiscal Online, en adelante el CLIENTE.

Objeto del contrato: Regulación contractual entre el Prestador de servicios y el CLIENTE en relación con el acceso y uso de la Plataforma e-Fiscal Online para la creación, edición y gestión de la información relacionada con facturación, contabilidad básica y fiscalidad a través de la red de telecomunicaciones de internet.

2.- DESTINATARIOS DEL SERVICIO

Los destinatarios de los servicios objeto de este contrato son autónomos, start-ups, pequeñas empresas y comunidades de bienes, que desarrollen su actividad en el ámbito del territorio español con exclusión de Ceuta, Melilla y los territorios forales del País Vasco, Navarra y Canarias, y cuyo ejercicio contable y fiscal corresponda con el año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre).

3.- CONDICIONES DE ACCESO

Con carácter previo a la contratación, el CLIENTE, elegirá el tipo de Plan de Servicios que desee contratar con 15 días de prueba. Tras la elección del respectivo Plan que desee contratar la Plataforma le solicitará los datos necesarios para el alta inicial a la contratación. El CLIENTE se compromete a proporcionar datos que sean ciertos, actuales y veraces requerida para completar el proceso de registro.

El usuario garantiza ser mayor de edad, ser el titular de los datos y del negocio y se hace responsable de la totalidad de los datos incorporados en la ficha de usuario registrado, así como del resto de información que ponga a disposición de eFiscal Online en el transcurso de la prestación de los servicios contratados. Dichos datos serán tratados conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Será requisito indispensable para la prestación de los servicios de e-Fiscal la previa aceptación por el CLIENTE de las presentes Condiciones Generales de Contratación que reconoce haber leído previamente a la formalización del contrato por medios electrónicos. Dicha aceptación se materializará mediante la activación de la correspondiente casilla “Acepto“.

El Prestador de Servicios enviará a la cuenta de correo electrónico que el Cliente haya designado al efecto la confirmación del registro, los datos de usuario y la contraseña para acceder a la plataforma e-Fiscal Online. Estos datos tienen carácter confidencial, personal e intransferible.

4.- TIPOS DE PLANES

El cliente puede escoger el plan que mejor se adapte a sus necesidades. En un momento dado siempre podrá cambiarse del tipo Plan de servicios que ofrece e-Fiscal Online:

  • PLAN ESTÁNDAR
  • PLAN PLUS

La suscripción por el CLIENTE a un determinado servicio, entrará en vigor y será plenamente eficaz desde el momento de la contratación y abono del plan elegido.

Los servicios mencionados en estas condiciones generales no incluyen los otros servicios integrales de Caide Asesores, así como tampoco la intervención personal con desplazamiento de un asesor. Todos los servicios ofrecidos en la plataforma e-Fiscal Online serán prestados de forma telemática, utilizando como medio de comunicación con el CLIENTE el correo electrónico, la línea telefónica o la Web.

5.- PRECIO

El precio de los servicios prestados serán los indicados en la Web en la página de e-Fiscal a la fecha de su contratación. Los precios de los servicios no incluyen el IVA correspondiente.

En el caso de contratación de Servicios Especiales cuyo precio no estuviese contemplado en la Web, el Prestador de Servicios elaborará un presupuesto específico que deberá ser aprobado y abonado por el CLIENTE con carácter previo a la prestación del servicio solicitado.

El prestador de servicios se reserva el derecho de cambiar las cuotas mensuales con un preaviso de 15 días. Las notificaciones del cambio de cuotas se publicarán en el sitio web de eFiscal y se comunicará al cliente por correo electrónico la propuesta de los nuevos precios, pudiendo éste aceptarlos o resolver este contrato de servicio.

6.- FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

Después de la contratación según el plan escogido, se pondrá a disposición del CLIENTE la factura correspondiente al periodo del servicio contratado.

El Servicio se cobra con periodicidad trimestral por adelantado. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni se harán reembolsos en caso de que el CLIENTE no haga uso del Servicio durante el periodo de tiempo en que la cuenta se encuentre abierta.

  • El pago de los servicios contratados en cada plan se efectuará mediante pago con tarjeta del CLIENTE.
  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el Prestador de Servicio.
  • También puede pagarse de manera rápida y segura con su cuenta PayPal.

Todos los datos proporcionados al Prestador de Servicios a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por el CLIENTE a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

7.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

El Prestador de Servicios, tendrá las siguientes obligaciones específicas:

  • Confirmar la contratación realizada por el CLIENTE, mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección especificada por el CLIENTE en 24 horas hábiles siguientes a dicha contratación.
  • Soporte técnico del uso de la plataforma e-Fiscal Online.
  • Asesoramiento telefónico vía correo electrónico o chat en resolución de las dudas en cuestiones fiscales y contables que afecten a la actividad del CLIENTE.
  • Según el Plan contratado, el alta del autónomo en el censo de empresarios y profesionales de la Administración Tributaria previo al inicio de la actividad.
  • Según el Plan contratado, el alta en Tesorería de la Seguridad Social y la seguridad social previo al inicio de la actividad.
  • Circular de calendario tributario de las obligaciones fiscales.
  • Newsletter mensual de Caide Asesores.

Por su parte, el CLIENTE se obliga de forma específica a:

  • A la utilización correcta y racional de la Plataforma e-Fiscal.
  • A mantener en la más absoluta confidencialidad las Claves de Acceso y a no ceder a terceros, en ningún caso las mismas, así como comunicar de forma inmediata cualquier pérdida de confidencialidad que pueda producirse, por ejemplo, por el conocimiento de terceros de las Claves de Acceso. El CLIENTE reconoce y acepta que cualquier actividad que se realice en la Plataforma utilizando las Claves de Acceso que se le hayan asignado, será de su exclusiva responsabilidad a todos los efectos.
  • El cliente usuario es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. El Prestador del Servicio no se hará responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error suyo al proteger su información de acceso, incluida su clave.
  • Introducir sus facturas de ingresos y de compras y gastos en la plataforma de forma veraz y con la adecuada realidad de su actividad.
  • El usuario exime al Prestador del Servicio de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de un uso inadecuado de los servicios de la plataforma.
  • Asimismo, se exime al Prestador del Servicio la transmisión de datos erróneos o falsos de su actividad a través de la plataforma e-fiscal online a la Administración Pública y terceros afectados.
  • Efectuar los pagos en la forma pactada y cumplir con las demás obligaciones recogidas en las presentes Condiciones Generales

8.- DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del presente contrato vendrá determinada por el plan que se contrate en su momento. No se exige ninguna permanencia en la contratación.

La contratación de los servicios entrará en vigor y será plenamente eficaz desde el momento de la contratación del servicio, la cual se entenderá producida a partir del momento en que se produzca la aceptación por el CLIENTE según las circunstancias que concurran para cada plan suscrito.

9.- EXTINCIÓN Y CANCELACIÓN SERVICIO

Cualquiera de las dos partes podrá resolver automáticamente el Contrato si la otra parte incumpliera lo estipulado en el mismo.

El CLIENTE con un preaviso de 30 días naturales a la terminación del servicio contratado podrá resolver unilateralmente el presente contrato mediante correo electrónico dirigido a contacto@caide.net sin derecho a la devolución del precio satisfecho.

Igualmente, el Prestador de Servicios podrá con un preaviso de 15 días naturales resolver unilateralmente el presente contrato mediante correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico o postal proporcionada por el CLIENTE. Una vez cancelada su cuenta, todo su contenido será eliminado al cabo de treinta 30 días.

El Prestador de Servicios se reserva el derecho de rescindir la contratación de la plataforma e-Fiscal Online, en caso de uso fraudulento de tarjetas de crédito/débito e incumpla las presentes condiciones de uso.

10.- RESPONSABILIDAD

El Prestador de Servicios no asume responsabilidad alguna por los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos producidos por:

  • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos y/o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a su control.
  • Uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  • Imposibilidad de acceso al Plataforma o indisponibilidad de algunos Contenidos y Servicios durante 48 horas.
  • Uso fraudulento que realicen los usuarios-clientes, ni del acceso de terceros no autorizados a la plataforma online mediante la adquisición fraudulenta de las claves del cliente.
  • Falsificación o falta de veracidad de los datos proporcionados por el CLIENTE, al momento de formalizar su alta como usuario-cliente, no teniendo obligación alguna de verificar los mismos.
  • Inexactitud y errores en la contabilidad, modelos tributarios generados automáticamente a partir de datos no veraces, inexactos o incompletos que haya gestionado EL CLIENTE ni su presentación fuera de los plazos estipulados por la Administración Pública.

El CLIENTE será el único responsable de las consecuencias que se deriven del uso de la Plataforma y de los Servicios contratados.

11.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El acceso por parte del usuario al sitio web de la plataforma e-Fiscal Online no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

El CLIENTE se compromete a no copiar, adaptar, reproducir, distribuir, aplicar ingeniería inversa, descompilar, o disimular cualquier faceta del Servicio que eFiscal Online, sus socios o sus proveedores posean. También acepta y se obliga a no utilizar robots, spiders, otros aparatos automatizados, o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

12.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Política de privacidad

En cumplimiento del artículo 10.2 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, El Prestador de Servicios ha incluido la información requerida por el citado artículo y la relativa a su política de privacidad, en su página Web, en los apartados “Aviso Legal” y Política de Privacidad y Protección de Datos”.

El CLIENTE, mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, declara conocer dicha información y aceptarla.

Protección de Datos de Carácter Personal

Mediante este Contrato, el CLIENTE otorga su consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de sus datos de carácter personal que sean necesarios para la prestación  del servicio regulado en las presentes Condiciones y para el envío de boletines y publicidad de productos y servicios relacionados con los servicios ofertados en la página Web.

En todo caso, de conformidad con lo dispuesto en la ley de Protección de Datos de Carácter Personal, se garantiza la confidencialidad de todos los datos que entregue el CLIENTE, que solo serán usados con los fines expuestos en este contrato y que se tomarán todas las medidas de seguridad pertinentes, tanto en ficheros informáticos como de papel, para poder garantizar el cumplimiento de la ley y la seguridad y privacidad de los mismos.

El CLIENTE garantiza que cumple en todo momento con las obligaciones que como titular de los datos le impone la legislación vigente aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. En el supuesto de incumplimiento, por parte del CLIENTE, de sus obligaciones según lo establecido en la presente cláusula o de las derivadas de la legislación aplicable en materia de protección de datos, asume la total responsabilidad que pudiera irrogarse al Prestador de Servicios, como consecuencia de cualquier tipo de sanciones administrativas impuestas por las autoridades correspondientes, así como de los daños y perjuicios por procedimientos judiciales o extrajudiciales.

El CLIENTE puede revocar su consentimiento o ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, oposición, limitación o cancelación, en cualquier momento, enviando un escrito dirigido a Caide Assessors o mediante correo electrónico a la dirección: contacto@caide.net indicando su nombre, número de DNI y la expresión clara de su deseo.

Si considera que el tratamiento de datos personales no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es).

13.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN JUDICIAL

Las adquisiciones de productos/servicios realizadas a través de la Plataforma e-Fiscal quedan sujetas a la legislación española .Si surgiese cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

14.- FIRMA DEL CONTRATO

La previa identificación mediante la clave de usuario y la contraseña facultan al titular para operar al amparo de estas condiciones generales. Ambas partes aceptan equiparar jurídicamente el uso de los identificadores a la firma del titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento de la normativa vigente. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies