Asesoría Laboral y RR.HH.

Asesoria Laboral y RR.HH.

Caide Asesores cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia procedentes de cargos como consultores y gestores en RR.HH., de distintos tamaños de empresas y sectores.

A partir del estudio de la situación de cada cliente, asignamos al cliente un equipo de profesionales especializados en el área de Derecho Laboral,  Seguridad Social y RR.HH. Nuestros especialistas están comprometidos con la seguridad y confidencialidad en el proceso de elaboración y externalización de las nóminas de nuestros clientes.

Asesoría Laboral y RRHH

La atención al cliente en el Área Laboral es durante todo el año (incluido el mes de agosto) en horarios normales de nuestras oficinas en Barcelona y Madrid.

¿Qué áreas de trabajo ofrece nuestra Asesoría Laboral?

Asesoramiento legal

Nuestro equipo cuenta con abogados especializados en derecho laboral para asesorar a la empresa en todo tipo de conflictos laborales (individuales o colectivos), así como en la gestión de expedientes de regulación de empleo, asistencia al cliente ante la inspección de trabajo y en la negociación de convenios.

Gestión de nóminas

Nuestro servicio de gestión de nóminas comprende las siguientes acciones:

  • Gestión de las altas y bajas laborales
  • Elaboración y adaptación de distintos contratos (contratos de trabajo, acuerdos laborales y mercantiles)
  • Confección de nóminas
    Cálculo y liquidación de las cotizaciones a la Seguridad Social
  • Gestión de incidencias laborales
  • Gestión de ceses y despidos
  • Gestión de beneficios sociales y otras compensaciones
  • Apoderamiento de notificaciones

Recursos Humanos

Asesoramos a la empresa en la selección de personal, definición de planes de carrera, planes de formación interna, definición de categorías profesionales y puestos de trabajo.

Nuestro equipo está preparado para trabajar codo con codo con su departamento de Recursos Humanos para alcanzar la solución adecuada a sus necesidades y ofrecer un buen clima laboral.

“En cuestiones labores cuente con nuestros expertos en derecho y gestión laboral”

Solicite su presupuesto sin compromiso